Listados DEFINITIVOS de admitidos, no admitidos y excluidos: Publicación 20 DE JULIO de 2021

Los listados completos se publican en el tablón de anuncios de cada centro.

Consulta individualizada de resultado de adjudicación definitiva: ENLACE

Plazo de reclamación – Del 21 al 26 de julio (Ambos inclusive)

Presentar:

  • En la secretaría del centro de primera petición, o
  • En un registro administrativo (En este caso deberá remitir justificante de la reclamación presentada al correo electrónico admisionfp@murciaeduca.es)

Modelo de reclamación definitivos FP GM y GS 21-22 (Sólo pueden reclamar las listas definitivas personas que hayan reclamado las listas provisionales)


Información de interés:

  • Es obligatorio realizar la matrícula para los adjudicados en la lista definitiva en el ciclo formativo solicitado en primer lugar. De no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo la plaza adjudicada. Para volver a participar deberán presentar nueva solicitud en septiembre.
  • No están obligados a formalizar matrícula los adjudicados en su segunda o tercera petición. Podrán elegir entre: 
    • a) Matricularse en la plaza adjudicada, en cuyo caso se dará por finalizada su participación en el proceso de admisión. 
    • b) No matricularse, en cuyo caso seguirán participando de forma automática en el turno de resultas, sin necesidad de ningún trámite. Si no consiguen una mejora en sus peticiones, se les volverá a adjudicar la misma plaza obtenida en el turno ordinario.

MATRÍCULA ALUMNOS ADMITIDOS 

Impreso e instrucciones de matrícula 21-22

¡¡Ayúdanos a mejorar en 1 minuto! mediante una encuesta sobre la imagen que tienes del CIFP Carlos III. Acceso a la encuesta.

ANEXO V Solicitud CONVALIDACIÓN

IMPORTANTE: EL PLAZO DE MATRÍCULA ES DEL 21 AL 27 DE JULIO.

FORMA DE PRESENTAR LA SOLICITUD DE MATRÍCULA

a) ENTREGA PRESENCIAL EN EL CIFP CARLOS III (imprescindible cita previa).

  1. Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, éste se debe imprimir y entregar en el CIFP Carlos III, junto con el resto de documentación indicada en las instrucciones de matrícula.

b) ENTREGA EN UNA OFICINA DE REGISTRO. Pasos a realizar:

  1. Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, éste se debe imprimir junto con el resto de documentación indicada en las instrucciones de matrícula. Se enviará toda la documentación a través de una oficina de registro (por ejemplo: Ayuntamiento).
  2. Acto seguido, el justificante de registro y una copia de la documentación enviada se deberá escanear y enviar al mail del centro (30019702@murciaeduca.es).

CITA PREVIA

Los trámites a realizar se intentará que sean de manera telemática y/o a través del correo del centro 30019702@murciaeduca.es.

Si hay necesidad imprescindible de ir al centro hay que solicitar cita previa de manera obligatoria.

SOLICITAR CITA PREVIA

NO SE PODRÁ ACCEDER A NINGÚN SERVICIO EN EL CIFP CARLOS III SIN CITA PREVIA.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


 

Puedes compartirnos en:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial