Proyecto seleccionado como uno de los 30 proyectos de Formación Profesional más innovadores del país en la VII Edición de las Ayudas Dualiza.
El proyecto consiste en ofrecer a las organizaciones colaboradoras un kit de marketing compuesto por tres planes distintos: Plan de marca, Plan de redes sociales y Plan de sitio web.
Las asociaciones, startup y pymes, podrán elegir la modalidad de uno o varios planes (básico, medio, superior y especialización) que mejor se adapte a sus objetivos y necesidades actuales. Cada una de las modalidades de cada plan está definida con todas aquellas acciones que se llevarán a cabo, de forma que las entidades colaboradoras estén perfectamente informadas de las tareas a realizar por los alumnos. El trabajo en equipo entre alumnos y entidades es esencial para el éxito del proyecto. Una comunicación flexible y continua garantiza la comprensión mutua, adapta estrategias a necesidades reales y fortalece la cohesión, maximizando el impacto del marketing.
Objetivo general: Mejorar el posicionamiento de marca de las asociaciones para aumentar su visibilidad e incrementar la acción social que realizan, y el de las startup y pymes para impulsar su crecimiento y darles la oportunidad de competir en el mercado.